Nosotros
www.riggingservices.com.mx   http://www.riggingservices.com.mx
Acerca de RSM

 
Rigging Services de México, S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana con más de 11 años de experiencia en la realización de proyectos de reubicación de plantas industriales e instalación de maquinaria de Estados Unidos y Canadá para México.

Contamos con el capital humano especialista y el equipo propio más moderno del mercado para mover cualquier tipo de maquinaria dentro de su planta o de un país a otro.

Localizados estratégicamente en Monterrey, N.L. a sólo dos horas de la frontera con Estados Unidos, atendemos a una gama de clientes de nuestra región. Saltillo, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros así como el resto del país.

Pertenecemos a SCRA (Specialized  Carriers and Rogging Association) asociación mundial de empresas de transporte especializado y maniobras especializadas.




Fundamentos de Calidad
Visión
FC-DI-01
Ser reconocidos como una empresa líder de servicio nacional e internacional en la Reubicación, Instalación y Montaje de maquinaria para la industria en general, logrando satisfacer los proyectos de nuestros Clientes en tiempo y forma.

Misión
FC-DI-02
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad enfocado a la Reubicación, Instalación y Montaje de Maquinaria para la Industria en general cumpliendo con los requisitos de nuestros Clientes nacionales e internacionales, brindando estabilidad laboral a sus colaboradores y confianza a sus Socios y Proveedores, todo esto aplicando los más altos estándares de calidad, capital humano competente y en constante desarrollo, equipo especializado y alto nivel de seguridad.

Política de Calidad
FC-DI-03
En Rigging Services de México S.A de C.V. somos una empresa de servicio enfocados a la Reubicación, Instalación y Montaje de Maquinaria para la Industria en general, comprometidos con la completa satisfacción de nuestros Clientes y la mejora continua de nuestro Sistema de Administración de Calidad a través de los más altos estándares, capital humano competente y en constante desarrollo, equipo especializado y alto nivel de seguridad.

Valores
FC-DI-04
  • Actitud de servicio 
  • Puntualidad
  • Respeto 
  • Responsabilidad 
  • Honestidad 
  • Lealtad 
  • Iniciativa 
  • Compromiso


Ventajas Competitivas
  1. Contar con el transporte de nuestra compañía hermana Trak, con el cual ofrecemos un servicio integrar de transporte e instalación. 

  2. La matriz se encuentra en Nuevo León, al norte del país y cerca el límite de la frontera con USA y la sucursal en Silao, parte central del país y en donde tenemos fácil acceso al resto de la República. 

  3. Contar con personal con alta experiencia en el montaje y desmontaje de cualquier tipo de maquinaria para la industria en general. 

  4. Herramienta necesaria para atender 8 proyectos a la vez, como 7 cajones con herramienta de mano y un contenedor marítimo de 20 pies con herramienta de mano y para equipo pesado para cada supervisor. 

  5. La antigüedad o experiencia que tiene la compañía dentro del ramo. 

  6. El tiempo de respuesta que se brinda para asistir a realizar un levantamiento o visita a planta. 

  7. Capacidad económica para solventar adicionales o requerimientos fuera de lo cotizado en un proyecto en marcha.

  8. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad, lo que avala que nuestros procesos son realizados bajo altos estándares de calidad y seguridad en nuestras dos sedes.