Nosotros
www.riggingservices.com.mx   http://www.riggingservices.com.mx
Acerca de RSM

 
Rigging Services de México, S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana con más de 11 años de experiencia en la realización de proyectos de reubicación de plantas industriales e instalación de maquinaria de Estados Unidos y Canadá para México.

Contamos con el capital humano especialista y el equipo propio más moderno del mercado para mover cualquier tipo de maquinaria dentro de su planta o de un país a otro.

Localizados estratégicamente en Monterrey, N.L. a sólo dos horas de la frontera con Estados Unidos, atendemos a una gama de clientes de nuestra región. Saltillo, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros así como el resto del país.

Pertenecemos a SCRA (Specialized  Carriers and Rogging Association) asociación mundial de empresas de transporte especializado y maniobras especializadas.




Fundamentos de Calidad
Visión
FC-DI-05-01
Ser reconocidos como una empresa líder de servicio nacional e internacional en la Reubicación, Instalación y Montaje de maquinaria para la industria en general, logrando satisfacer los proyectos de nuestros Clientes en tiempo y forma.

Misión
FC-DI-05-02
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad enfocado a la Reubicación, Instalación y Montaje de Maquinaria para la Industria en general cumpliendo con los requisitos de nuestros Clientes nacionales e internacionales, brindando estabilidad laboral a sus colaboradores y confianza a sus Socios y Proveedores, todo esto aplicando los más altos estándares de calidad, capital humano competente y en constante desarrollo, equipo especializado y alto nivel de seguridad.

Política de Calidad
FC-DI-05-03
En Rigging Services de México S.A de C.V. somos una empresa de servicio enfocados a la Reubicación, Instalación y Montaje de Maquinaria para la Industria en general, comprometidos con la completa satisfacción de nuestros Clientes y la mejora continua de nuestro Sistema de Administración de Calidad a través de los más altos estándares, capital humano competente y en constante desarrollo, equipo especializado y alto nivel de seguridad.

Valores
FC-DI-05-04
  • Actitud de servicio 
  • Puntualidad - Respeto 
  • Responsabilidad 
  • Honestidad 
  • Lealtad 
  • Iniciativa 
  • Compromiso


Ventajas Competitivas
  1. Contar con el transporte de nuestra compañía hermana Trak, con el cual ofrecemos un servicio integrar de transporte e instalación. 

  2. La matriz se encuentra en Nuevo León, al norte del país y cerca el límite de la frontera con USA y la sucursal en Silao, parte central del país y en donde tenemos fácil acceso al resto de la República. 

  3. Contar con personal con alta experiencia en el montaje y desmontaje de cualquier tipo de maquinaria para la industria en general. 

  4. Herramienta necesaria para atender 8 proyectos a la vez, como 7 cajones con herramienta de mano y un contenedor marítimo de 20 pies con herramienta de mano y para equipo pesado para cada supervisor. 

  5. La antigüedad o experiencia que tiene la compañía dentro del ramo. 

  6. El tiempo de respuesta que se brinda para asistir a realizar un levantamiento o visita a planta. 

  7. Capacidad económica para solventar adicionales o requerimientos fuera de lo cotizado en un proyecto en marcha.